Posteado por: mayratorresganoza | junio 27, 2011

LA U CAMPEÓN

Universitario demostró ser el campeón de América al vencer por penales 4-2 a Boca Juniors.

El día de ayer se llevó a cabo en el estadio Monumental de Ate Vitarte la final de la Copa Movistar Libertadores 2011, sub 20. Se enfrentaron los equipos de fútbol: Universitario de deportes (Perú) y Boca Juniors (Argentina).
Horas antes del partido se vivía una tarde crema que empezó desde el mediodía, la gente iba al estadio temprano nadie quería perderse el partido, tanto era el amor al equipo que las entradas populares que costaban s/ 6.00 soles se revendían a 30 a 40 soles, esto no fue impedimento para que puedan alentarlos. Faltando 10 minutos para que comience el partido seguían llegando más y más personas al estadio. El partido inició a las 4.00pm.El lugar estaba completamente repleto por la cantidad de hinchas de Universitario.
Fue un partido emocionante, la alegría y la energía que se vivía en el Monumental era enorme. El Perú estaba paralizado, todos estaban a las expectativas del gran triunfo.
Quien abrió la jornada deportiva fue el equipo crema. A los 24 minutos por un gol de Ampuero, quien lanzó un tiro libre que rozó en un defensor del Boca Juniors para marcar el 1-0. Sin embargo al iniciarse el segundo tiempo el jugador Rossi logra el empate.
Durante los 90minutos se notó gran esfuerzo y júbilo, pero no hubo más goles así que pasaron a la tanda de penales. Sergio Unrein del Boca Juniors, falló el gol, seguía el equipo local a cargo de Franco quien anotó. Además de Mimbela, Romero y López quienes le dieron el título de campeón a Universitario.
Luego se realizó la premiación correspondiente.
Así se haya definido por penales la U ES EL CAMPEÓN, y debemos sentirnos contentos, porque la copa se alzó aquí en nuestro país. FELICITACIONES MUCHACHOS.

Anuncios

Responses

  1. asu la verdad tienes razón ayer se vivío una tarde crema y una pasión que el hincha jamas olvidara el amor a la camiseta es lo mas grande no hubo motivo ni barrera para no llenar el monumental tanto era que se pago 40 soles por las entras… atado y preso a un sentimiento

  2. bien por ellos ahora les toca disfrutar el premio

    • Así es ahora deben disfrutar el triunfo y que esto sea el comienzo de una nueva etapa en el fútbol

  3. yo soy hincha de la “U´´ pero jamás me han agradado esas peleas que se dan con “Alianza´´ el triunfo se lo tuvo bien merecido aunque muchos dicen que solo fue en penales la conclusión a todo esto es que somos campeones y me incluyo en ellos porque soy hincha de la “U´´

    • Tienes toda la razón con respecto a los actos vandálicos que generan los clásicos,pero se debe reconocer el esfuerzo y entusiasmo de estos jóvenes que han hecho posible este triunfo para el país.

  4. Estoy muy contenta que hallan ganado y que le den una alegría a Perú.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: