Posteado por: mayratorresganoza | junio 29, 2011

FUE SUERTE

Hoy me encontraba en el ómnibus que me traía de regreso a mi casa cuando de pronto un carro imprudente, por la altura del puente Santa Rosa, se mete intempestivamente a punto de originar un accidente de tránsito. Por fortuna el conductor del vehículo en el cual yo estaba, hizo una maniobra temeraria, para evitar chocar al auto “loco”. Solo se daño el espejo. No hubo heridos felizmente. Fue suerte, ya que es la segunda vez que esto me sucede.La primera fue en la avenida Luna Pizarro, del distrito de la Victoria. El microbús iba a excesiva velocidad, entonces chocó con un taxi Toyota y este con otro carro que iba adelante. Inmediatamente la luna trasera del automóvil se destrozó. Se produjo un triple choque. En el microbús salió afectado un bebé, porque justo su mamá lo tenía en sus brazos y ella cayó encima de él. La criatura no paraba de llorar, la gente le dijo a la madre del menor que lo llevara al hospital, por fortuna llegó la ambulancia. A mí también me auxiliaron, pero lo mío no era grave solo tenía arañones en la cara y un poco de hinchazón producto del golpe que me di con el asiento de adelante. Como no fue nada delicado me retiré.

Es increíble, como pueden conducir este tipo de personas un vehículo, por querer ganar al otro, pasajeros, ponen en riesgo la salud de miles de seres humanos que están dentro y también la de aquellos que están transitando. Deben tomar conciencia, además las sanciones convendrían ser mayores y que se hagan cumplir, porque como sabemos en nuestro país abunda mucho la coima a los policías y estos dejan ir a los irresponsables. Por eso cada vez hay más accidentes de tránsito. Cabe mencionar que también los peatones lo originan, ya que no respetan las señales de tránsito, para ellos también hay sanciones, pero por lo que noto no se hacen cumplir. Un tiempo vi que multaban a los que violaban las reglas, pero ahora creo que ha quedado de lado, porque veo a tantos insensatos que ponen en peligro su vida.

accidente de tránsito,vehículo,conductor,peatones

Anuncios

Responses

  1. si tienes mucha razón hoy en día hay muchos accidentes nose como esas personas obtienen licencias de conducir y la policía esta de adorno le dan un sencillo y no ven nada por esos estamos como estamos…

    • Asi es¿ la pregunta es hasta cuándo?.Ya no queremos más muertes,ATENCIÓN MUCHA ATENCIÓN PRESIDENTE Y ALCALDES.BASTA YA

  2. es muy cierto siempre hay accidentes en los que como comentan los policias dejan pasar por alto debe de haber mayor seguridad nuestra viida no vale 1 sol ni 2 soles para que el carro corra por un pasajero o contra el tiempo

  3. Muy buen escrito mayra, tienes mucha razon, las vivencias rutinarias de nosotros, que pasamos nos hacen reflexionar y queremos que se evite pero no todos pensamos igual, y como los llamas los insensatos no respetan y les importa disculpa la palabras pero es cierto, Un huevooo…estas situaciones si esto no cambia la sociedad peruana que quiere evolucionar no podra si siguen viendo estas tipos de personas….me gusto mucho muy reflexivo y revolucionario….para levantarse y exijir justicia en una sociedad que lamentablemente no hay, dicen que si pero esta camuflada o mejor dicho tapada con un pañuelo los ojos….

    • Así es vivimos en una sociedad llena de corrupción.Es lamentable,pero lo único que nos queda es a nosotros actuar como se debe y realizar este tipo de notas para haber si así toman conciencia

  4. Fue Suerte: un tema que se da cada mañana, todo cambiaria si uno mismo se lo propone y lo practica, de nada sirve que nos dicten una clase de ética si no se practica. Todos estamos llamados a un cambio. La vida no tiene precio.

  5. A mí también me pasó algo parecido,pero yo si llegué ha estar hospitalizada.La verdad es lastimoso,lo imprudencia que vivimos a diario y la policía que no hace nada,ojala algún día tomen conciencia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: