Posteado por: mayratorresganoza | junio 30, 2011

SI TU VIVES, ¿POR QUÉ EL NO?

Lo más preciado en este mundo que recibe una mujer es tener la dicha de poder gestar en su vientre un nuevo ser, el cual estará íntimamente ligado a ella para toda su vida, la sensación de sentirlo dentro de ella es algo inexplicable. Sin embargo, existen mujeres las cuales truncan el vivir, esa experiencia por diversos factores que no son de ninguna manera excusa para realizar actos despreciables como es el aborto.A veces me pregunto ¿qué es lo pasa en la mente de aquellas adolescentes que toman la terrible decisión de abortar?, ¿Por qué optan por este delito y no enfrentan su responsabilidad?,Acaso el miedo, la vergüenza, la falta de  dinero, el abandono, entre otros factores son escusas justificables para que una mujer atente contra el regalo más hermoso que puede cambiar su  vida como lo es un hijo. Cuando se enteran  de que están embarazadas no les causa gracia, ya que  no lo esperaban, pero el hecho de que cada mujer es libre de tomar  la decisión que mejor le parezca no significa que lo primero que debe hacer es abortar. El aborto es uno de los temas más discutibles y cuestionados por la iglesia y la sociedad,  ya que es el peor crimen que se puede cometer contra una criatura indefensa.

Se entiende como aborto a la irrupción del embarazo, en otras palabras a la eliminación de ese pedacito de ti que se iba gestando en tu vientre. Escucho hoy en día decir a muchas jóvenes, que esa es la solución hacerlo, porque no son capaces de decepcionar a sus padres, ya que estos las votarían de sus casas, además no tienen los recursos necesarios para mantenerlo, se truncarían su carrera y que aún les falta mucho por vivir. Es lamentable, este pensamiento, ya que considero que un bebé es una bendición de Dios y si tu estas pensando recurrir a este método asesino, piensa en que si serias capaz de dispararle en la cabeza a tu propio hijo.No pretendo aburrirte, ni muchos darte un sermón, pero si decirte amigo o amiga lector que al final del camino siempre hay una luz, y si crees no poder, pues sigue adelante a pesar de todo. Apoyen a sus parejas. Esa criatura no tiene la culpa de nada, al contrario cuando lo veas sonreír todas esas lágrimas y preocupaciones habrán pasado, porque de algo estoy segura que lo más bello es poder hacer reír y que te hagan reír. No soy madre, pero este tema me conmueve demasiado y si estas con esta idea loca deséchala, primero es tu salud, no te perjudiques haciendo eso, ya que puede traer consecuencias fatales.

ABORTO-CAUSAS-CONSECUENCIAS

 

Anuncios

Responses

  1. Tienes mucha razón, hoy en día las muchachas viven por vivir y no miden las consecuencias de sus actos y recurren a este delito,me gusta tu publicación.Ojala sirve de consejo para aquellas personas que han pensado en esto.

  2. mayra tienes razón es una cosa muy complicada talvez ser muy joven y tener a un niño en el vientre pero muchas veces no se piensa así solo uno se trata de librar , cierto no tiene la culpa de nada pero es la inmadurez lo que nos hace talves recurrir a eso , pero cuando uno ya tiene la mayoria de edad ( me refiero a la madurez mental todo es perfecto)

  3. Si pues, no entiendo como pueden atentar contra un bebé, yo soy madre y déjame decirte que es lo más hermoso y tienes razón al decir que la sonrisa de un hijo te hace olvidar todo.Ser madre es lo máximo,la mejor experiencia.

  4. aaasuuu..un baby no tiene la culpa de lo que hagan sus padres…dejenlos nacer … debn pnsar bn lo q hacenn,,io kreooo

  5. Lamentablemente a veces la mayoria de personas no son responsables de sus actos, yo no me explico aun el porque tienen k abortar y mejor porque no previnieron antess de que pase estoo cuidandosee hoy en dia existe muchas maneras pero lastimosamente la gente es tan ignorante que no lo hace puess.
    Despues de ver el video dije que marivolloso puede ser el ser madree y a la vez dije pero que ignorantee y brutaa puede ser la mujer k diga si al aborto eso es un delitoo es un serr una vidaa que estas matando.
    DIGAMOS NOOO AL ABORTOOO !!!

  6. Mayra, te felicito mucho.! Ojalá que para tus próximos lectores este mensaje les sirva de algo.! Amiga mia te deseo mucha suerte en todo.! (=*

  7. Siempre he creído que un aborto es el acto más cobarde y cruel que se puede realizar contra un ser tan indefenso como un bebé. Los jóvenes deberíamos ser más responsables y conscientes de nuestros actos, si nos creemos tan adultos para tener relaciones sexuales, asi también deberíamos asumir las consecuencias de ello y más i nos cuidamos. Una mujer tiene el maravilloso regalo de dar vida a un nuevo ser, y si podemos hacerlo porque impedirnóslo. Un bebé no tiene culpa de nada. Aprendamos a ser más responsables de nuestros actos y decisiones.

  8. El aborto es la peor decisión que una mujer puede hacer porque mata a un ser un humano y también te matas por dentro. Ante los ojos de DIOS nadie en este mundo puede quitarle la vida a otro por ninguna razón. Mi opinión es que hay que seguir adelante y por ninguna razón abortar. Por que cuando uno comienza a ser activo sexual una sabe las consecuencias que van a pasar en el futuro y sino quieres tener hijos es mejor abstinencia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: