Posteado por: mayratorresganoza | julio 2, 2011

POR EL DÍA DEL AMIGO

Hace un tiempo, aquí en nuestro país se instauró el primer sábado de julio, como el día del amigo, antes se celebra el 14 de febrero por ser considerado el día del amor, pero no era justo, porque habían personas que no tenían enamorados, ni enamoradas, entonces pensando en lo bello que es la amistad y lo agradable que es divertirnos con nuestra gente se estableció en esta fecha el día del amigo.Celebrar es muy lindo y divertido,tomar la rica cerveza, bailar y hasta cuando conversamos amenamente estamos festejando, pero lo valioso es pasarla súper bien  con nuestros verdaderos amigos, entonces me pregunto ¿qué es la amistad?

Es un una relación afectiva que surge entre dos o más personas, lo más hermoso que puede tener el ser humano, no importa la edad, el color de piel, ni la condición social, para contar con la dicha de tener un buen amigo. La palabra amigo engloba: sinceridad, fortaleza, apoyo, cariño, comprensión, etc. Es aquel que está contigo en las buenas y malas, es quien te hace ver tus errores y te ayuda a corregirlos. Jamás te critica, porque es humano y también puede equivocarse. Un amigo seca tus lágrimas y cuando sientes que estás perdido, es la voz de él la que te ayuda a seguir. Ser amigo y amiga es lo máximo, son muy pocas personas a las cuales uno puede decirles eres mi amigo. Por ello esta nota es dedicada para todos mis amigos(as) y para los amigos de ustedes también, que se han ganado a pulso este nombre. Los quiero a todos diviértanse y tomen con moderación.

DÍA DEL AMIGO,AMISTAD,AMIGOS

Anuncios

Responses

  1. Amiga Feliz Día del Amigo..!! Es tantísimo tiempo que nos conocemos te agradezco por todo. (=*.. sambita esta bonita la foto.! Te quiero mucho y que perdure nuestra Amistad :D..

    • Así es son muchos años de amistad y espero que jamás se pierde Felíz día del amigo que te diviertas

  2. FeLíZ Día del amigo … !!! se te aprecia mucho, te deseo exitos y lo mejor del mundo…

  3. La amistad, uno de los valores más valiosos en esta vida. Aunque es siempre difícil llevar una amistad, porque pasamos por momentos complicados pero ahi están quienes son los verdaderos amigos para continuar a tu lado. Feliz día amiga.

  4. Lindo Post! La amistad es el más valioso de los tesoros que podamos encontrar. Los amigos son los hermanos que uno puede escoger.

  5. Un amigo es el ser que te cambia una lágrima por una risa, es el que te da buenos consejos y aunque la distancia los separe siempre te recuerdan.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: